Colombia



¿Por qué es importante la comedia en la vida?

No todos somos lo suficientemente valientes como para hablar en voz alta todas nuestras opiniones. No todos están hechos para ser expuestos a la vista del público por lo que decimos. Pero todos tenemos una cosa en común: todos sufrimos de ansiedad y la mayoría de nosotros no vamos a terapia.

Es por eso que los comediantes terminan siendo como pequeños superhéroes, o quizás médiums. A través de su trabajo (y tus risas), terminan drenando esos pensamientos estresantes que te oprimen. Y siempre encontrarás a ese comediante especial que termina siendo tu favorito debido a la forma en que su trabajo coincide con la sensación exacta que tienes sobre ciertos temas.

Entonces, en FranceComedy.com, no dude en mirar y reír. Considéranos como un pequeño supermercado de comediantes mundiales. Entra, juega y encuentra a esos voceros especiales de tu mente (que se llaman comediantes). Después de disfrutarlos, es posible que se sienta un poco relajado y lo suficientemente valiente.

Probablemente no sea lo suficientemente valiente como para convertirse en un comediante, pero ciertamente lo suficientemente valiente como para escribirle a un amigo y decir: “¡Tienes que ver a este comediante que acabo de ver en FranceComedy.com!” Gracias por visitarnos!

by Reuben Morales (Comediante e instructor de comedia)


Alejandro Riaño


Luz Amparo Alvarez


Vargasvil


Julian Arango


Andres Lopez


Ricardo Quevedo


Piter Albeiro


El Mono Sanchez


Suso el Paspi